TCM Colombia-Costa Rica

Es una empresa costarricense con alcance regional (Centroamérica, Caribe y Colombia), especialista en la prestación de servicios para las áreas de Tecnología de Información (Industria 4.0, ITAM e ITSM, administración de recursos y servicios), Consultoría (proyectos de desarrollo, actualización e innovación de software, recursos POD (People On Demand) y Administración (gestión de la capacitación, formación y certificación, a nivel de estrategia, gestión, arquitectura, seguridad, gobierno corporativo, continuidad y riesgo).

En TCM ofrecemos servicios de Tecnología en todas sus etapas, tanto en ejecución de proyectos de desarrollo, Test, Release, Despliegue, soporte pos producción y Administración de máquinas (IBM) y más…

Algunas de nuestras especialidades y servicios son:

– Disponibilidad inmediata de equipos interdisciplinarios de Soporte y atención a problemas (soporte de primer y segundo nivel de atención a issues reportados por los clientes).

– Ingenieros expertos en CRM,  ETLs, DataPower, MessageBroker, Oracle, SQL Server, Power BI, entre otros sistemas.

– Procesos microservicios y mensajería de transacciones (MQ y Autoriza).

– Desarrolladores expertos en AS400, .NET, Java (Backend, Frontend y FullStack) y otras herramientas de desarrollo WEB.

– Equipo de ingenieros para Test, Release y Deploy.

– Automatización Devops.

– ProactivaNet , herramienta líder en la gestión del servicio. Inventario de Equipos.

Además de brindar capacitaciones y certificar a nuestros ingenieros en las metodologías requeridas (Scrum, Itil, Seguridad de la información, PMI, etc).

 

 

“TCM nace como un Agente de Cambio, un facilitador para los procesos críticos, el desarrollo y la evolución de las estrategias de negocio dentro de las instituciones y empresas, contribuyendo con estas de forma inmediata, profesional,  ágil y práctica”.

Buscando impactar positivamente a las empresas en las áreas que más lo necesitan.

EMPRESA
+ 0
AÑOS

Fundada por ingenieros y emprendedores, comprometidos con el aporte de sus conocimientos, experiencia y habilidades, en pro del desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa y de las de sus clientes.

Distinguida por MINTIC con la Marca Colombia TI.

Por ofrecer productos y servicios alineados con las políticas del gobierno colombiano, logrando competir con empresas de talla  mundial.